Updated 2022 NBA Trade Deadline Predictions | Bleacher Report

0 de 8

    Marcio José Sánchez / Associated Press

    Estamos a solo un mes de la fecha límite de intercambios de la NBA del 10 de febrero, la última vez para hacer cambios significativos en la lista para la recta final de la temporada.

    Con 24 de los 30 equipos en la imagen de entrada o sentados solo a un juego o menos fuera, podríamos ver a muchos equipos tratando de acumular talento para un impulso de playoffs.

    La mayoría de las predicciones de fecha límite originales hechas en octubre todavía parece que podrían mantenerse (los Grizzlies se convirtieron en compradores sorpresa, Terrence Ross se fue de Orlando, Zach LaVine se mantuvo al margen de las negociaciones comerciales), con una nueva ola de adivinación con la ayuda de la últimas noticias y rumores.

    Las siguientes son algunas predicciones nuevas y actualizadas.

1 de 8

    Eric Gay / Prensa asociada

    Los Hornets son uno de los equipos más emocionantes de ver esta temporada y están cargados de talento en cada posición.

    Bueno, casi todos los puestos.

    El centro sigue siendo una debilidad, un lugar que ocupa actualmente Mason Plumlee (6,7 puntos, 7,2 rebotes, 2,9 asistencias en 25,1 minutos) con el novato Kai Jones esperando entre bastidores. PJ Washington puede comerse minutos en el 5, pero es demasiado pequeño para jugar la posición de tiempo completo en 6’7 “.

    Charlotte necesita una mejora en el centro, preferiblemente una que pueda defender. Los Hornets permiten a los oponentes disparar un 63,7 por ciento desde un radio de seis pies, una marca que ocupa el puesto 23 en general.

    Myles Turner encajaría perfectamente con su protección de aro y sus habilidades de espacio en el piso, Mitchell Robinson podría buscar revivir su potencial defensivo mientras atrapa globos de LaMelo Ball, o los Hornets podrían intentar sacar a Mo Bamba del Magic.

    Aferrándose actualmente al octavo sembrado en el Este, los Hornets podrían establecerse como un bloqueo de playoffs con un cambio de fecha límite por un centro.

2 de 8

    Imágenes de Soobum Im / Getty

    Esta ha sido una temporada de pesadilla para los Blazers, que se parecen cada vez más a vendedores.

    Damian Lillard se encuentra actualmente fuera de juego por una tendinopatía abdominal inferior, una lesión que afectó su juego durante toda la temporada. Sus 24.0 puntos por partido son los más bajos desde 2014-15, y su porcentaje de tiros de campo de 40.2 es el peor de su carrera.

    Portland está solo 14-23 en general y 12 ° en el Oeste.

    El compañero de pista trasera CJ McCollum también ha luchado contra las lesiones, incluido un pulmón derecho colapsado. Los Blazers también ocupan el último lugar en la defensa del equipo (puntuación de 114,8). El barco se está hundiendo y lo correcto es cambiar a algunos jugadores antes de que desaparezca definitivamente en el océano de la lotería.

    Tanto Nurkic como Covington se convertirán en agentes libres sin restricciones esta temporada baja. Incluso antes de tener en cuenta los nuevos contratos tanto para Anfernee Simons (un agente libre restringido), Portland tiene $ 108 millones en nómina en los libros. El equipo no podrá volver a fichar a los tres.

    Nurkic no es un gran defensor, pero ha sido un doble-doble caminante este año (13.5 puntos, 10.0 rebotes en 25.6 minutos), y Covington es un defensor de equipo versátil que puede espaciar la cancha.

    Considere esto como una mini reconstrucción para los Blazers, que intercambian a Nurkic y Covington ahora por jugadores bajo contrato el próximo año y / o selecciones del draft.

3 de 8

    Darron Cummings / Associated Press

    Incluso con un récord de 14-25 y el puesto 13 en el Este, no esperen que los Pacers vendan la granja. La reconstrucción es algo que Indiana se niega a hacer.

    En su lugar, busque uno (o dos como máximo) de los veteranos del equipo para llegar al mercado comercial, siendo Turner el mejor disponible.

    Ya ha hablado de su infelicidad como jugador de rol en Indiana, donde pasó toda su carrera de siete años.

    “Está claro que no se me valora más que como un jugador de rol glorificado aquí, y quiero algo más, más oportunidades”, dijo Turner a Jared Weiss de The Athletic el mes pasado. “Estoy haciendo un gran esfuerzo para hacer que el papel que me asignan aquí funcione y encontrar la manera de maximizarlo. Lo he intentado en las últimas dos o tres temporadas. Pero para mí está claro que, solo en términos de números , No me valoran más que como un jugador de rol rotatorio, y me tengo en una consideración más alta que eso “.

    Desde que hizo esos comentarios, sus intentos de tiro (8.8 a 10.6) y puntuación (12.9 PPG a 13.9) han aumentado ligeramente. Pero Domantas Sabonis, Malcolm Brogdon, Caris LeVert y TJ Warren (cuando regresa de una lesión en el pie) reciben grandes mordiscos de la manzana ofensiva.

    Ahora es el momento de que los Pacers cambien su centro titular mientras aún le queda un año más en su contrato y está registrando el porcentaje de tiros de campo más alto (52.2 por ciento) de su carrera.

    Equipos como los Warriors, Hornets y Trail Blazers, entre otros, deberían estar interesados.

4 de 8

    Nick Wass / Prensa asociada

    Si bien gran parte del éxito de los Cavs esta temporada se puede atribuir al núcleo joven de Evan Mobley, Jarrett Allen y Darius Garland, es su jugador más veterano y veterano quien también los ayudó a regresar a los playoffs.

    Love ha sido uno de los mejores sextos hombres de la NBA esta temporada, solo unos meses después de parecer un candidato de primer nivel.

    El jugador de 33 años está promediando 14.7 puntos, 7.6 rebotes y 2.1 asistencias en solo 21.7 minutos mientras dispara un 42.9 por ciento desde tres. Su cuadro más / menos de 8.5 ocupa el tercer lugar más alto en la NBA, solo por detrás de Nikola Jokic y Giannis Antetokounmpo.

    Su contrato, que durante mucho tiempo se pensó que era uno de los peores de la liga, no se ve tan terrible ahora. El contrato de Love se reduce a solo un año después de esta temporada a $ 28,9 millones.

    Esto no significa que otros contendientes llamarán y rogarán para hacerse cargo de su dinero restante, por supuesto, pero Love ha sido lo suficientemente bueno (y lo suficientemente resistente) como para que los equipos que necesitan espaciar el piso y rebotar realmente puedan tener interés.

    A esto, los Cavs deberían pasar.

    Sin Collin Sexton (menisco desgarrado) y ahora Ricky Rubio (ACL) para la temporada, los Cavaliers necesitan la anotación de Love, especialmente en la segunda unidad.

    En lo que se ha convertido en un giro inconcebible de los acontecimientos, Cleveland no solo pudo sacar el nombre de Love del mercado, sino también rechazar ofertas de canje por su veterano ala-pívot.

5 de 8

    Carlos Osorio / Associated Press

    Grant debería estar de regreso en la cancha antes de la fecha límite del 10 de febrero. Es uno de los jugadores más versátiles del mercado, capaz de jugar y defender ambas posiciones delanteras mientras anota desde los tres niveles.

    Los Pistons son predeciblemente malos (7-29) a medida que avanzan en su reconstrucción, y trasladar a Grant ahora con otro año restante en su contrato traería de vuelta el mayor rendimiento.

    Detroit está recibiendo mucho interés en torno a su estrella de 27 años, según James L. Edwards III de The Athletic.

    “Los equipos con aspiraciones de campeonato llaman rutinariamente a Detroit sobre los servicios de Grant, dicen las fuentes a The Athletic. Y aunque los Pistons están contentos con lo que Grant proporciona tanto dentro como fuera de la cancha a la organización, la franquicia está actualmente en el negocio de capitalizar su pequeña conjunto de activos, de los cuales Grant ocupa la mayor parte de los bienes raíces “.

    No hay escasez de equipos que podrían usar a Grant, quien promedia 20.1 puntos, 4.8 rebotes, 2.6 asistencias, 1.1 robos y 1.1 bloqueos por juego.

    Los Bulls podrían construir un paquete alrededor de Coby White o Patrick Williams, los Lakers podrían colgar a Talen Horton-Tucker y Malik Monk, y los Grizzlies tienen un montón de talento joven y tres selecciones de primera ronda de 2022 para construir una oferta.

    Espere que Grant sea uno de los nombres más importantes movidos en la fecha límite.

6 de 8

    Imágenes de Rocky Widner / Getty

    Los Kings podrían ser el comodín de la fecha límite, ya sea continuando construyendo alrededor de una pista trasera joven y talentosa o haciendo que todos y cada uno de los jugadores estén disponibles si eso significa una mejor oportunidad de llegar a los playoffs.

    Para Sacramento, es hora de festejar como si fuera 2006.

    ¿Tienen los Kings alguna posibilidad real de ganar una serie de playoffs incluso si lo lograron? No, pero eso probablemente no evitará que este grupo de propietarios haga todo lo posible para llegar allí.

    Como escribe Sam Amick de The Athletic, “todavía están muy motivados para hacer el tipo de movimientos significativos que reforzarían sus posibilidades de postemporada en el presente y les darían una pista para el éxito sostenido en el futuro. Más específicamente, las fuentes dice que el propietario de los Kings, Vivek Ranadive, ha seguido dejando en claro [GM Monte] McNair que tiene luz verde para hacer lo que sea necesario para alcanzar esos objetivos “.

    Esto podría significar cualquier cosa, desde un intercambio de Ben Simmons hasta perseguir a otra estrella disponible como Jerami Grant o Christian Wood. Un acuerdo básico de De’Aaron Fox-Brandon Ingram también sería fascinante.

    Incluso si puede ser lo mejor para los Kings continuar construyendo alrededor de lo que ha sido un núcleo joven sólido mientras compran veteranos como Buddy Hield y Harrison Barnes, Sacramento hará lo contrario y hará todo lo posible para tratar de lograr el 2022. playoffs.

7 de 8

    Paul Beaty / Prensa asociada

    Wood tiene un año más en su contrato después de esta temporada, y el El centro de 26 años seguramente atraería el interés de muchos equipos buscan anotadores atléticos en la pista delantera.

    Si Houston tenía alguna preocupación por ceder a su máximo anotador y reboteador, el equipo no debería hacerlo después de los eventos recientes.

    Wood fue suspendido recientemente un juego por los Rockets por mal comportamiento después de no presentarse para las pruebas diarias de COVID-19, lo que provocó que la práctica de tiro del equipo se retrasara, según Adrian Wojnarowski y Tim MacMahon de ESPN.

    Los eventos se intensificaron a partir de ahí.

    “Wood mostró pocas ganas de asistir al partido del sábado cuando [head coach Stephen] Silas lo llamó, dijeron las fuentes, y Silas rápidamente pasó a otros jugadores. (John) Lucas también confrontó a Wood en [halftime], y al menos otro de los jugadores jóvenes del equipo desafió a Wood, diciéndole que, como veterano, Wood debería establecer un estándar, dijeron las fuentes “.

    La frustración de jugar en un equipo de último lugar con 11-28 en el Oeste podría estar desbordando a Wood, quien originalmente acordó firmar con un roster que aún incluía a James Harden y Russell Westbrook.

    Los Rockets aún deberían poder obtener una combinación de selecciones de primera ronda y / o talento joven para Wood, quien sería una buena adición a los Mavericks, Warriors o Hornets.

8 de 8

    Adam Pantozzi / Getty Images

    Fuera de Anthony Davis, ningún compañero de LeBron James debería sentirse seguro en la fecha límite.

    Esto incluye a Russell Westbrook, a quien los Lakers ya podrían estar buscando mover.

    Como escribió Jake Fischer de Bleacher Report:

    “El trío de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook simplemente no se ha mezclado tan bien como esperaban las cifras de los Lakers, y Los Ángeles ha mantenido discusiones internas sobre escenarios de intercambio para Russell Westbrook, dijeron fuentes de la liga a B / R. dos años, $ 91 millones restantes en su contrato parece poco probable “.

    El acuerdo de Westbrook puede ser el peor en la NBA fuera del de John Wall, incluso si todavía está llenando la hoja de estadísticas. Sin embargo, ningún equipo querrá cambiar por Westbrook, especialmente si los Lakers de su ciudad natal quieren renunciar a él en menos de media temporada.

    Esto deja a Horton-Tucker como el jugador con más probabilidades de recibir un reparto. Tiene la ventaja más alta de cualquier jugador joven de los Lakers, posee el salario más alto de cualquier jugador fuera de los Tres Grandes ($ 9.5 millones) y no se ha adaptado bien a las estrellas del equipo (Los Ángeles tiene una calificación neta de menos 9.9 con James , Davis, Westbrook y Horton-Tucker juntos en el suelo).

    Los equipos en reconstrucción deberían estar encantados de traer a Horton-Tucker y dejarlo operar como un ala de creación de jugadas, una situación en la que podría prosperar en un papel más importante. Los Lakers también podrían usar un poco de ayuda de ala en tres y D para deslizarse entre sus estrellas.

    Cuando el polvo se asiente, espere que Westbrook esté en los Lakers y Horton-Tucker en movimiento.

Leave a Comment