The Latest: Niners rally, make it interesting against Rams

Lo último de la semana 18 de la NFL (todas las horas del Este):

___

6:15 pm

Los 49ers de San Francisco se han igualado con los Rams de Los Ángeles después de quedarse atrás por 17 en un juego que parece que necesitarán ganar para llegar a los playoffs.

Deebo Samuel lanzó un pase de touchdown de 24 yardas al receptor receptor Jauan Jennings en una jugada de truco para empatar 17-17 al final del tercer cuarto.

San Francisco necesita una victoria o una derrota de los New Orleans Saints para llegar a los playoffs por segunda vez en ocho temporadas. Los Saints están a lo grande en la segunda mitad en Atlanta.

Los Rams están 45-0 con Sean McVay cuando lideran en el medio tiempo, incluida la postemporada. Pero McVay ha perdido cinco seguidos ante su buen amigo, Kyle Shanahan de los Niners.

Los Ángeles se ha asegurado un lugar en los playoffs y necesita una victoria / empate o una derrota / empate de Arizona para asegurar el título de la NFC Oeste.

___

6 pm

Matt Haack finalmente tiene la oportunidad de despejar para los Buffalo Bills, que han seguido despegando.

La carrera de 42 yardas de Haack a mitad del segundo cuarto contra los Jets de Nueva York fue la primera desde que conectó una carrera de 40 yardas con 10 minutos restantes en la victoria por 31-14 sobre Carolina el 19 de diciembre.

Los Bills pasaron los siguientes dos juegos sin intentar un despeje y estaban en posición de convertirse en el primer equipo de la NFL desde al menos 1945 en pasar tres juegos consecutivos sin intentar un despeje.

En cambio, Buffalo tuvo tres despejes consecutivos en tres tres y outs seguidos.

Se ha convertido en un día difícil para Haack. Su promedio en los tres despejes es de 28,7 yardas. Su segundo y tercer despeje fueron de 21 y 23 yardas con un viento fuerte. Se pronosticó que estaría entre 20 y 30 mph.

___

5:45 pm

El mariscal de campo de Nueva Orleans, Taysom Hill, dejó un juego contra Atlanta a mitad del segundo cuarto con una lesión en el pie izquierdo.

Trevor Siemian tomó su lugar y rápidamente terminó la serie con un pase de touchdown de 13 yardas a Tre’Quan Smith para darle a los Saints una ventaja de 14-6.

Hill se lesionó cuando Shawn Williams lo tacleó en una carrera de 1 yarda. Hill caminó hacia el vestuario con su zapato izquierdo. Tiene marca de 6-2 como titular de Nueva Orleans esta temporada. Hill completó siete de sus primeros nueve pases para 107 yardas y un touchdown.

Los Saints pueden llegar a los playoffs con una victoria y una derrota de San Francisco ante Los Angeles Rams.

___

5:35 pm

Tom Brady ha superado las 5,000 yardas aéreas en la temporada, uniéndose a Drew Brees como los únicos jugadores en la historia de la NFL con múltiples temporadas de 5,000 yardas.

La estrella de Tampa Bay comenzó el día con 4.990 yardas, líder de la liga. Brady llegó a 5,000 en su segundo pase completo, un 5 yardas para Cameron Brate al comienzo del segundo cuarto contra Carolina Panthers.

El siete veces ganador del Super Bowl lanzó 5.235 yardas, la mejor marca de su carrera, con los New England Patriots en 2011. Brees tuvo cinco temporadas de 5,000 yardas en 15 años con New Orleans.

___

5:25 pm

Los Rams están controlando el balón temprano mientras construyen una ventaja de 17-0 en el segundo cuarto contra San Francisco.

Los Ángeles ha anotado en cada una de sus primeras tres series, con el ala cerrada Tyler Higbee haciendo dos recepciones anotadoras para el segundo juego de múltiples TD de su carrera.

Los 49ers dominaron la posesión en el primer encuentro de los rivales de la NFC Oeste, sosteniendo el balón durante más de 39 minutos. LA ha tenido el balón durante casi 17 minutos en la revancha.

Los Rams pueden ganar el título de la NFC Oeste por tercera vez en cinco temporadas con una victoria. Los Niners necesitan una victoria para garantizar su segunda aparición en los playoffs en ocho años.

___

4:45 pm

Jaylen Waddle tiene más recepciones que cualquier novato en la historia de la NFL.

Los Miami Dolphins no perdieron el tiempo para conseguir la marca de Waddle. Fueron a él en tres de sus primeras cuatro jugadas contra New England en la final de la primera temporada regular de 17 partidos de la NFL.

La tercera atrapada de Waddle fue la 102 de la temporada. Supera la marca de novato establecida por Anquan Boldin en 2003.

Waddle entró con 99 recepciones para 988 yardas y cinco touchdowns. Rápidamente consiguió el touchdown No. 6, atrapando un pase de Tua Tagovailoa para coronar la serie inicial de 13 jugadas y 77 yardas con un agarre de anotación de 7 yardas.

El ex jugador de Alabama es el novato número 22 en la historia de la NFL en tener una temporada de recepción de 1,000 yardas.

Las marcas de novato de los Dolphins anteriores fueron 84 recepciones de Jarvis Landry en 2014 y 883 yardas por recepción de Chris Chambers en 2001.

___

4:35 pm

Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers están casi en los playoffs en lo que el mariscal de campo estrella dice que es “más probable” su última temporada.

Lo único que puede mantener a Pittsburgh fuera de la postemporada es un empate entre Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders en el último juego de la primera temporada regular de 17 juegos de la NFL.

Los Steelers se han mantenido con vida con una victoria de 16-13 en tiempo extra que eliminó a Baltimore. Los Ravens terminan con seis derrotas consecutivas.

La victoria de Pittsburgh significó la eliminación de Indianápolis a pesar de que los Colts ingresaron a su último juego necesitando solo una victoria sobre Jacksonville, último lugar, para ingresar a los playoffs. Los Jaguars dominaron en una sorpresa 26-11 para solo su tercera victoria.

La combinación de una victoria de Pittsburgh y una derrota de Indianápolis aseguró un lugar en la postemporada para los Raiders. Es el primero desde que se mudó a Las Vegas y solo el segundo en las últimas 19 temporadas.

La entrevista de Roethlisberger con su ex entrenador, Bill Cowher, fue transmitida antes del juego. El jugador de 39 años dijo “lo más probable” cuando se le preguntó si estaba jugando su último partido de temporada regular. Esto fue una semana después de lo que tuvo la sensación del último partido en casa de Roethlisberger.

___

4:10 pm

Los Tennessee Titans se han asegurado el sembrado No. 1 en la AFC con una victoria 28-25 sobre los Houston Texans.

Ryan Tannehill lanzó cuatro pases de touchdown mientras los Titans aguantaban después de tomar una ventaja de 21-0 en el medio tiempo.

Kansas City, dos veces campeón defensor de la AFC, será el segundo favorito, seguido por Cincinnati y Buffalo.

___

3:15 pm

El propietario de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, dio positivo por COVID-19 y no está en el estadio Mercedes-Benz para el último partido de temporada contra los New Orleans Saints.

Este es el primer juego de los Falcons de temporada regular, en casa o fuera, al que Blank no ha asistido desde que compró el equipo en 2002.

Los Falcons dicen que Blank está completamente vacunada y “está bien y de muy buen humor”. El equipo dice que Blank alienta a otros a vacunarse.

Los Falcons dicen que Blank, de 79 años, tiene síntomas leves. Planea ver el partido desde su casa.

Los Falcons dicen que Blank todavía está dentro del período de cuarentena recomendado por los CDC.

___

3 pm

Green Bay no abrió a Aaron Rodgers en la segunda mitad contra Detroit con los Packers ya establecidos como el sembrado No. 1 en la NFC.

El actual MVP de la NFL completó 14 de 18 para 138 yardas con dos touchdowns en la primera mitad. Los Lions lideraban 17-13 en el descanso.

El mariscal de campo reserva Jordan Love reemplazó a Rodgers en el tercer cuarto.

___

2:50 pm

Los Tennessee Titans se están acercando a la cabeza de serie de la AFC, y los Jacksonville Jaguars tienen la posibilidad de una sorpresa que podría crear un escenario intrigante de playoffs.

Ryan Tannehill tuvo tres pases de touchdown en la primera mitad para darle a los Titans una ventaja de 21-0 sobre los Houston Texans, que han ganado cuatro victorias. Tennessee asegura el puesto No. 1 y un adiós en la primera ronda con una victoria.

Trevor Lawrence y los Jaguars, que han ganado dos victorias, han tomado una ventaja de 16-3 sobre Indianápolis en el tercer cuarto. Los Colts están con una victoria.

Si los Jaguars ganan y Pittsburgh vence a Baltimore en un juego que estaba empatado 3-3 en el medio tiempo, los Chargers de Los Ángeles y los Raiders de Las Vegas entrarían en los playoffs si empataran en el juego nocturno.

Los Chargers y Raiders están jugando el último partido de la primera temporada regular de 17 partidos de la NFL.

___

2:40 pm

TJ Watt de Pittsburgh ha empatado el récord de capturas de una temporada de la NFL del miembro del Salón de la Fama del fútbol americano profesional Michael Strahan.

Watt ahora tiene 22½ capturas después de derribar a Tyler Huntley de Baltimore al final de la primera mitad.

Strahan tuvo 22½ en 2001 para los New York Giants en una temporada de 16 juegos. La NFL está terminando su primera temporada de 17 juegos, aunque Watt se perdió dos de ellos.

Los Steelers y los Ravens están empatados a 3 en el entretiempo.

___

2:30 pm

Los New York Giants quedaron atrapados dentro de su yarda 10 al final de la primera mitad del juego de la semana pasada contra Chicago y cedieron cinco puntos en el último minuto con un profundo y un gol de campo después del tiro libre.

Esta semana, el entrenador Joe Judge no se arriesgó con menos de seis minutos para el final en la primera mitad contra Washington después de que el despeje de Tress Way fuera derribado en el New York 3.

Después de que el mariscal de campo Jake Fromm falló un pase abierto, el fullback Eli Penny fue llamado por procedimiento ilegal. Eso puso a los Giants en su 2. Fromm luego corrió dos mariscales de campo y ganó 3 yardas para darle a Riley Dixon espacio para despejar.

Los Gigantes no han tenido ofensas desde que Daniel Jones sufrió una lesión en el cuello contra Filadelfia el 28 de noviembre. No han anotado un touchdown en tres de sus últimos cinco juegos. Estaban perdiendo 6-0 en la mitad.

___

1:50 pm

Detroit ha utilizado un pequeño truco para vengarse de Green Bay en una final de la NFC Norte sin nada en juego.

El receptor Tom Kennedy hizo un lanzamiento inverso y se detuvo para lanzar a un Kalif Raymond abierto de par en par para un touchdown de 75 yardas. Raymond estaba 10 yardas detrás de la defensa cuando hizo la atrapada y corrió las últimas 50 yardas sin ser tocado.

Los Lions empataron con 7-7 al final del primer cuarto. El complicado TD puso a los Lions empatados en 7-7. Siguieron adelante con la recepción anotadora de 2 yardas de Amon-Ra St. Brown de Jared Goff.

Detroit, el último lugar, ha sido eliminado de los playoffs desde hace mucho tiempo. Green Bay acabó con la cabeza de serie de la NFC la semana pasada.

El candidato a Jugador Más Valioso, Aaron Rodgers, fue titular para los Packers a pesar de que el juego no puede cambiar nada para los playoffs. Rodgers lideró una serie de 13 jugadas hasta un touchdown en la primera posesión del juego.

___

1:30 de la tarde

La temporada récord del novato de los Cincinnati Bengals, Ja’Marr Chase, continúa.

Con una recepción de 24 yardas en el primer cuarto en Cleveland, Chase superó el récord del equipo de Chad Johnson (1,440) por la mayor cantidad de yardas recibidas en una sola temporada. Chase llegó a 11 yardas de la marca de Johnson.

También está a punto de establecer el récord de novato de la NFL en una sola temporada. Bill Groman de Houston, quien tenía 1.473 para los Oilers en 1960.

El récord de Chase llega en la primera temporada de 17 juegos de la NFL.

Los Bengals cerraron el título de la AFC Norte la semana pasada y están sentados a varios jugadores habituales, incluido el mariscal de campo Joe Burrow, en la final de la temporada regular. Cincinnati albergará un juego de playoffs la próxima semana.

___

12:05 pm

La primera temporada regular de 17 juegos de la NFL está lista para concluir, y el juego final será un encuentro de playoffs o recesión entre Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders.

Los rivales de la AFC Oeste están persiguiendo uno de los dos lugares restantes de postemporada de la AFC en el juego nocturno.

Ben Roethlisberger todavía tiene esperanzas de playoffs en su última temporada, una semana después de la despedida del mariscal de campo estrella en Pittsburgh. Los Steelers tienen que vencer a Baltimore y esperar que Indianapolis pierda en Jacksonville. Con esos dos resultados en los primeros juegos, lo único que podría mantener fuera a Pittsburgh es un empate Chargers-Raiders.

Los Colts están con una victoria o un empate contra los Jaguars. Los Ravens necesitan una victoria y bastante ayuda.

San Francisco tiene la pista interior hasta el último de los siete puestos de playoffs en la NFC. Se decidirá durante los últimos juegos.

Los 49ers están con una victoria sobre los Rams de Los Ángeles, que ya se han clasificado y pueden hacerse con la NFC Oeste con una victoria. New Orleans entra con una victoria sobre Atlanta y una derrota de San Francisco.

___

Más AP NFL: https://apnews.com/hub/nfl y https://apnews.com/hub/pro-32 y https://twitter.com/AP_NFL

.

Leave a Comment